miércoles, 28 de julio de 2010

PTC's y PTR que Si Pagan - Las mejores del 2012

Esto lo estaré actualizando por si la PTC se vuelve SCAM o por si hay más PTC que pagan después de un largo tiempo.

La siguiente lista es de las mejores PTC y PTR que si nos pagan y no son Scam, estas PTC y PTR han pagado por largo tiempo y siguen pagando:


NEOBUX



Haz click en la imagen para REGISTRARTE


LEEMAILS

<span class=Leemails.com" border="0">

Haz click en la imagen para REGISTRARTE



LEEPUBLI


<span class=LeePubli.com" border="0">
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=londyk &lt;-CLICK AQUI Haz click en la imagen para REGISTRARTE


KICLICKS



Haz click en la imagen para REGISTRARTE


BERUBY



Haz click en la imagen para REGISTRARTE


SUMAFAN

Haz click en la imagen para REGISTRARTE

5 comentarios:

  1. hola amigo :
    sola para comunicarte de que Onbux es scam .
    Visita mi blog
    hhtp://notaseinformesgenerales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si me acabo de dar cuenta(Ya no usaba las ptc) xD me Pago 2 veces pero me entere de q se volvio SCAM era una de las mejores

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. @federico porque dices eso??
      NeoBux hasta el momento sigue pagando a todos sus usuarios, yo no publicare mis pagos de NeoBux porq por un largo tiempo deje de hacer CLicKs y ME SUSPENDIERON mi cuenta, aparte de q habia bajado el precio por click de 0.01 a 0.001 pero SIGUE PAGANDO!!! xD

      Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar