jueves, 19 de enero de 2012

[IMPORTANTE] Anonymous Responde ante el cierre de MEGAUPLOAD

Esta noticia es muy importante pues podrían censurar varias paginas y todo por la Ley S.O.P.A. Necesitan saber que esta pasando en la RED.
Les dejare una pequeña información sobre el cierre de Megaupload y el ataque de Anonymous a disqueras y al gobierno Estadounidense(FBI) sacada de: elconfidencial.com

Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous desencadenó anoche, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra diversas webs gubernamentales y de la industria discográfica norteamericana. Con más de 27.000 ordenadores implicados y cerca de 10.000 personas, se trata del mayor ataque informático que se recuerda. El método empleado ha sido el DdoS, o ataque de denegación de servicio, que consiste en saturar las páginas webs con demasiadas visitas simultáneas. Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo. Ni siquiera la página del FBI, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha resistido a los envites.

Otros grandes damnificados han sido las principales discográficas: Sony Music, Warner o Universal han sido objeto de las iras de los 'hacktivistas'. Consideradas como un 'lobby' económico en Estados Unidos, Anonymous culpa a estas compañías del cierre de Megaupload, un sitio que alojaba contenidos de todo tipo, entre ellos musicales.

"Somos el 99% [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload"

ENTERATE DE ESTO Y MAS AQUÍ :www.elconfidencial.com


Dile no a la S.O.P.A

5 comentarios:

  1. tu eres tonto...¿como van a a cerrar paypal por la ley SOPA?

    acaso paypal guarda programas pirateados y videos pirateados?

    el SOPA vas a ser tu, julaY, QUE ERES TONTO. NO EXTIENDAS RUMORES SIN SENTIDO SUBNORMAL

    ResponderEliminar
  2. Bueno sería otro capítulo más que investigar
    para estar a la altura, pero aunque no la
    esté creo que somos una comunidad que ayudamos
    al que está equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos me llamo yoel soy de españa y les queria contar que ahora recien esta dando frutos mi perseverancia

    Yo estoy ganando dinero en un PTc nuevo (por suerte) me compre un manual barato, de un colega en la web y hasta ahora me esta yendo de maravilla,

    ese manual ,habla mucho sobre los referidos directos, ya no usa la estrategia de los rentados y creo que nos va a ayudar en cualquier PTC, el manual se entiende esta en español.

    Si desean les dejo el enlace suerte chicos.


    www.digitalguides.info/ElSecretoDelPTC

    ResponderEliminar
  4. Esta pagina paga por ver publicidad es muy segura tiene 8 años online.
    https://www.neobux.com/?rh=666564657269636F6C3737

    ResponderEliminar