viernes, 13 de enero de 2012

OneDollarPaid - Regresa de su mantenimiento, solo que con un pequeño problema

Anteriormente habíamos publicado una página nueva llamada OneDollarPaid. Estas últimas 2 semanas había estado en mantenimiento lo cual no nos dejaba entrar a su página, pero al abrirla hoy me di cuenta de que ya podíamos entrar, solo que hay un problema, el administrador ha eliminado todos los miembros que habían en la PTC y es como si volviera a empezar, como si hoy la hubiesen lanzado de nuevo cosa que ha muchos nos molesta.

Yo me he vuelto a registrar en OneDollarPaid pero tomare mis precauciones pues lo que hizo el admin me deja con la duda de si la PTC es Scam o nos pretende estafar. Les recomiendo tomar precauciones si planean volver a esta PTC como no invertir o crearse una nueva cuenta en AlertPay. Yo usare la que tengo pues no tiene dinero.

Aquí les dejo de nuevo esta PTC:



El admin ha contestado una pregunta hecha por un usuario acerca de que perdio todo despues del mantenimiento hecho.
Ve aqui esta conversacion : http://forum.onedollarpaid.com/viewtopic.php?f=28&t=32

Según lo que contesto el admin fue esto: Que lamentablemente el sitio fue vendido por el administrador anterior y cuando el nuevo admin estaba viendo un sitio para comprar con 10 años de subscripcion el viejo admin estaba vendiendo su sitio con %50. (No se mucho de ingles así que eso fue lo que entendí y tal vez no tenga coherencia) Aquí les dejo el mensaje del admin para ver si ustedes me pueden ayudar :


iam sorry for that and this site was sold by old admin
when we are going to buy a new site with 10 years the old admin had sold his site for 50% price as he had some financial problems and he said he refunded all investments
so we launched this site
admin

0 comentarios:

Publicar un comentario